Cómo actuar cuando el cliente prescinde de los servicios de su abogado

standard
24.10.2013 Categoría: Clientes Sin comentarios

La pérdida de un cliente como consecuencia de su decisión de cambiar de abogado es otro de los “malos momentos” de nuestra profesión. Si bien afortunadamente no es algo frecuente, tampoco resulta extraño que un abogado con amplia experiencia haya vivido tal circunstancia y, como es lógico y natural, constituye una situación verdaderamente desagradable que todo abogado debe estar preparado para gestionar adecuadamente, pues nuestra preparación ante estas situaciones nos ayudará, no sólo a soportar con más desenvoltura esta experiencia negativa, sino a aportar eficacia y responsabilidad a una situación que, de no estar preparados, puede producir diversos daños colaterales.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 6

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies