¿Cómo debemos elaborar un catálogo de servicios?

standard
22.03.2012 Categoría: Clientes Sin comentarios

El catálogo, folleto o presentación corporativa constituye una herramienta de comunicación por la que el despacho ofrece información sobre los servicios que presta y sobre las características generales de la firma. A través del mismo, los despachos tratan de fidelizar a sus clientes y, muy especialmente, captar otros nuevos. Dado su formato escrito, los folletos suelen entregarse a los clientes bien por los propios abogados como, en su caso, por los comerciales a modo de material de apoyo de la comercialización de los servicios.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cuatro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies