¿Es importante definir nuestra cultura corporativa?

standard
7.04.2011 Categoría: Gestión Sin comentarios

Por cultura entendemos la existencia de un conjunto de valores, hábitos y costumbres que caracterizan a un grupo social en un determinado territorio, una nación, un Estado, etc. Este concepto de cultura se refiere a manifestaciones como el folklore o el idioma. No obstante, desde finales de los 70, el estudio del concepto de cultura se ha ampliado a la aplicación de las mismas en el campo de las organizaciones relacionadas con el sector económico. Hoy en día, hablar de cultura corporativa, es tan corriente como hablar de estrategia empresarial.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + siete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies