Óscar Fernández León participa en un evento en Murcia: Seminario Técnicas de gestión y fidelización del cliente

standard
1.07.2014 Categoría: Mi profesión Sin comentarios
Óscar Fernández León participa en un evento en Murcia

El pasado viernes 27 de junio, con la organización de la Agrupación de Jóvenes Abogados y el patrocinio de ARANZADI se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia el Seminario Técnicas de Gestión y Fidelización del Cliente (Análisis completo de una relación productiva con el cliente) impartido por el abogado sevillano Óscar Fernández León.

Con nutrida asistencia de colegiados, la exposición del ponente, eminentemente práctica, se centró en el análisis completo de todas las fases que conforman la relación abogado-cliente, desde la perspectiva de la prestación de un servicio excelente y de calidad con el objetivo de alcanzar la fidelización del cliente. Durante el seminario, los colegiados mostraron un alto grado de participación a través de la exposición de anécdotas y experiencias, demostrándose que las cuestiones relacionadas con el mejor servicio al cliente ocupa un lugar de extraordinaria importancia en el desarrollo de la profesión.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: