¿Podemos implantar los abogados una cultura de servicio al cliente?

standard
29.09.2011 Categoría: Clientes Sin comentarios

En nuestro último post tratamos sobre los errores mas frecuentes de los abogados en materia de atención al cliente. Como expusimos, para no caer en dichos errores bastaría con reflexionar sobre los mismos y adoptar en cada caso las oportunas medidas correctoras.

No obstante, una mejora real de dicha atención en todos los niveles se obtendría con la implantación en el despacho de una cultura de servicio al cliente. En este post vamos a reflexionar sobre este concepto y los beneficios de su aplicación por los abogados.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 2 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies