¿Qué cuesta a un despacho la pérdida de un cliente?

standard
3.05.2012 Categoría: Clientes Sin comentarios

La situación de crisis económica no sólo ha tenido como efecto un mercado de servicios profesionales mas competitivo (especialmente en los precios), sino que por añadidura, el cliente se ha vuelto más exigente en su demanda, sabedor de que en un escenario de falta de liquidez, cualquier esfuerzo económico que realice deberá ser justamente compensado por el profesional. Por ello, sabedor de que ahí fuera existe una amplia oferta de servicios, las posibilidades de pérdida del cliente son hoy mayores, pérdida que, en la actual situación económica, será mas costosa que nunca.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies