¿Qué habría hecho Steve Jobs si hubiera sido abogado?

standard
6.04.2015 Categoría: Colaboraciones Sin comentarios
Óscar León¿Qué habría hecho Steve Jobs si hubiera sido abogado?

Este artículo, no es más que un intento de trasladar los principios elaborados por el autor Peter Sander a las labores de fidelización y captación de los clientes en los despachos de abogados.

En el libro Y Steve Jobs ¿qué hubiera hecho?, Peter Sander, inspirado en la forma en la que Jobs percibía a sus clientes, desarrolla los tres pasos esenciales que todo líder debe seguir para alcanzar dicha percepción: ver al consumidor; ver la experiencia y ser el consumidor. Tras la lectura del capítulo de la obra que trata dicha materia, comprobé que dicho sistema podría ser plenamente aplicable a la forma en que los abogados percibimos a nuestros clientes. Por ello, este artículo, no es más que un intento de trasladar los principios elaborados por Sander a las labores de fidelización y captación de los clientes en los despachos de abogados.

Continuar leyendo en Expansion.com

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: