Estimados amigos:
Finalmente, se ha cumplido mi sueño de disponer de una web y un blog profesional, unificados en el mismo formato. Hoy, comenzando a soñar nuevamente, mi nuevo propósito es lograr que el blog Oscarleon.es pueda aglutinar un colectivo de profesionales que, sobre la base de la interacción y participación, experimenten con nuevos conceptos e ideas aplicados a la hoy cambiante profesión de abogado.
Con esta finalidad, el blog se propone un triple objetivo:
- Dar a conocer y compartir mis experiencias personales y profesionales relacionadas con el ejercicio de la abogacía con el fin de crear un foro en el que los profesionales del derecho interactúen generando un debate enriquecedor.
- Compartir mis ideas, inquietudes y conocimientos profesionales con el fin de ayudar, en la medida de lo posible, a todo aquel que desee adquirir habilidades y destrezas para crecer y desarrollarse como abogado.
- Fruto de lo anterior, establecer y construir relaciones con profesionales y expertos del sector con el fin de obtener las sinergias necesarias para la mejora continua de la abogacía.
Por ello, os invito a seguirme y a aportar todas vuestras ideas, reflexiones y sugerencias que puedan ayudar a construir entre todos una profesión más enriquecedora a través de la mejora de sus aspectos humanos y profesionales.
Óscar Fernández León.
6 comments
excelente su blog muy interesante lo felicito y le auguro muchas cosas buenas
Muchas gracias por tu apoyo y ánimo y por seguirnos.
Un saludo.
Óscar.
Excelentes aportaciones, acabo de ingresar a su blog y me parece sencillamente extraordinario, le felicito sinceramente, si me autoriza, me gustaría compartir con mis alumnos sus experiencias y argumentos jurídicos. Gracias Un Abrazo Fraternal. Saludos desde México.
Miguel, muchas gracias por tus comentarios y encantado de que puedas compartir con tus alumnos el material completo del blog. De hecho, puede sugerirles que ingresen en el blog y así pondré mi granito de arena. Un fuerte abrazo desde Sevilla.
Excelente blog. Muy atractivo y didáctico, para quienes ejercemos la abogacía.