Estimados amigos, os adjunto invitación para la conferencia que daremos en el Colegio de Abogados de Sevilla el próximo jueves 22, y en la que trataremos por vez primera una serie de aspectos emocionales de la profesión que preocupan al colectivo de abogados. Se aportarán soluciones y alguna que otra herramienta.
Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
c/ Chapineros, nº 6
41004 – Sevilla
Sevilla, 15/10/15
El próximo jueves 22 de Octubre dentro de la Serie “Taller de Gestión Despacho de Abogados” que suele organizar este Ilustre Colegio, se expondrá el tema “¿CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO LAS INTERFERENCIAS EMOCIONALES DEL DIA A DIA DEL ABOGADO?” .
Lugar: Salón de Actos del Icas. C/Chapineros, 6
Hora: 20,00 horas.
Intervienen:
Óscar Fernández León, Abogado
Álvaro Fernández León, Economista y Especialista en Descodificación Natural.
Entrada libre hasta completar aforo
SÍNTESIS
Partiendo del contexto en el que intervenimos los abogados, la conferencia analizará las diversas interrelaciones que mantienen los abogados con clientes, jueces, funcionarios, otros abogados, etc., y las emociones negativas más habituales resultantes de dichas situaciones, y ello con especial examen de los mecanismos de respuesta más comunes que empleamos y de las herramientas que disponemos y que podemos emplear para superar dichos conflictos y así disfrutar de una profesión más eficaz, eficiente y, sobre todo, más satisfactoria.
En definitiva, el objetivo es ayudar a los abogados a que se conozcan y sepan que posibilidades tienen de mejorar su calidad de vida profesional.
2 comments
Hola Óscar, gracias por la invitación al acto, pero hoy no me puedo desplazar a Sevilla. Por lo que agradeceré un post sobre el contenido de la sesión de hoy, puesto que todos los abogados tenemos las emociones a flor de piel. Y hay que no sabes si son tus emociones o las de tus clientes que te condicionan la perspectiva de nuestro día a día profesional y personal.
Un saludo.
Hola Cristina, la sesión es el próximo jueves de la semana que viene. De todas formas, ya os mandaré un resumen. Muchas gracias.