Los honorarios profesionales como medida de fidelización del cliente

standard
Despacho 1-148

¿Honorarios profesionales y fidelización al cliente por el abogado? ¿Qué relación puede haber entre ambas materias? ¿No son los honorarios una cuestión desagradable para el cliente? ¿Será al contrario, no?…

La adecuada gestión de los honorarios profesionales por el abogado frente al cliente constituye uno de los elementos clave para prestar un servicio de calidad que nos permita fidelizarlo adecuadamente, afirmación ésta que ciertamente no casa con la forma en la que el cliente suele llegar al despacho, es decir, en una situación personal o patrimonial muy complicada y sometido a un enorme estrés, siendo lo último que quiere escuchar es sobre la necesidad de desembolsar determinados honorarios por nuestro trabajo

 

Continuar leyendo en LegalToday.com

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Manuel Muñoz Riveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × seis =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies