Cuando el abogado recorre la “milla extra” con su cliente

standard
17.06.2014 Categoría: Nuestra profesión Sin comentarios
Óscar León: Cuando el abogado recorre la “milla extra” con su cliente

Actualmente, la importancia de la relación con sus clientes constituye un axioma para el abogado. Sin embargo, superando por innecesaria, cualquier consideración sobre dicho principio, creo que es necesario detenernos en un factor que desgraciadamente olvidamos en más de una ocasión y que constituye el verdadero nervio de esta relación.

Nos referimos a la comunicación con el cliente.

Continuar leyendo en legaltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = cinco

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies